Post by kargomachoume on Feb 12, 2022 5:39:42 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Off The Road - OTR Open World Driving ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Off The Road - OTR Open World Driving IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Off The Road - OTR Open World Driving 2022 version ▞▞▞
El juego está buenísimo, solo que llega el momento en que pierdes la razón para jugar: 1- Los demás vehículos son muy difíciles de obtener o desbloquear. 2- Las monedas en el mapa son demasiado grandes o molestas. 3- El modo multijugador LAN, me gustaría que se pudiera hacer lo mismo que en el modo normal. 4- Que tenga un modo de simulación, donde halla combustible. 5- que hubiera un ciclo de lluvias o tormentas. 6- que se pudiera hacer contra carreras los bots. ¡Estas son mis ideas para el juego!
Cooking Fever: Restaurant Game આર્કેડ wzyc
buen juego un buen juego
Off The Road - OTR Open World Driving Jeux de courses rcg
Muy buen Juego, pero para las 5 Estrellas agregar el Idioma Español que es muy importante para entender mejor el Juego y, en Cámara de primera Persona pongan al Personaje Brazos para que se vean ya sea cuando corre,camine o,maneje cualquier Vehículo en sus Cabinas, Gracias!
¿Por qué este juego no puede equipar el helicóptero en el modo multijugador?
¡Me está gustando esta aplicación! No hay muchos anuncios, es fácil de jugar y tiene algunos niveles desafiantes. **ACTUALIZAR** Tan pronto como le di una buena revisión, después de jugar casi 2 niveles completos, la aplicación comenzó a bloquearse. ¡Me encanta jugar este juego! Hay mucho que hacer, mucha jugabilidad diferente, ¡pero ahora sigue fallando muy molesto! ¡Así que reducido de 5 estrellas a 3! ¡Evite que se bloquee y volverá a 5!
Tengo un problema y es que cuando entro al juego no aparecen los controles y cuando toco la pantalla y se pone gris o blanca ya intenta borrar datos del juego pero sigue igual (juego en lg xpression plus 3)
Es bueno, pero le faltan muchas, pero muchas mas tareas. Después que logras crear la mina, el tractor y el recolector de trigo, se acaba el juego, se vuelve aburrido. Pero muy buenas graficas.
El juego dura para descargarse y tanbien pesa demasiado y los carros son muy caros y por eso le doy 1 sola estrella
Este juego solo te permite tener un vehículo y para tener mas tienes que pagar mucho dinero. Pase muchos dias ahorrando dinero dentro del juego pero fue en vano.
Esta muy bueno pero tarda mucho en cargar para descargarlo pero esta muy bueno
El juego tiene un gran concepto y una ejecución superior a la media. Pero la búsqueda muy visible de transacciones en la aplicación realmente me desanimó. No hay mucho que hacer, pero sí mucho con lo que hacerlo. Pero incluso esa variedad es bastante inaccesible al menos hasta que pagas algo. No puedes conducir los vehículos aéreos o acuáticos hasta que seas VIP o guardes muchas monedas juntas.Por lo cual, lamentablemente, recorrer las islas es un método mejor que las misiones y eso es solo un gran no. ¯\_(ツ)_/¯
Para mí, este juego es increíble, la física y los detalles del choque en el automóvil son casi realistas, sin mencionar que puedes jugarlo sin conexión. Tal vez mi problema es que los autos son difíciles de obtener y la mayoría requiere dinero. Pero es comprensible ya que el juego es una obra maestra. Esperando positivamente el estado futuro y las actualizaciones de este juego.
kenapa pas main shadernya error?
Siento que una vez que compras un vehículo no deberías tener que volver a comprarlo, es decir, los helicópteros son caros, no deberías gastar 400000 monedas para obtener 2 de la misma cosa. Fuera de eso este juego es genial
Una vez que actualicé mi teléfono, este juego fallaba y luego se oscurecía, así que tuve que eliminarlo y todo en este juego es demasiado costoso para mí. Hacen que reconstruyas todo allí y no te dejan llegar a ningún lugar donde me encantaba la aplicación, pero no podía tenerla aunque lo intentara. No quiero eliminar esta aplicación, pero tengo que hacerlo. Ahora la odio 😭😭😭 😡😡😡😾😾😾😫😫😫😞😞😞😩😩😩😭😭😭😡😡😡😾😾😾😫😫😫😞😞😞😩😩😩😭😭😭😡😡😡😾😾😾😞😞😞😫😫😫😩😩 😩😭😭😭😭😭😭
Es muy bien juego pero le falta algo que ubiera noche y que prendan las luces de los autos, camionetas, y camiones eso nomás es pero que lo lean los creadores del juego y Grasias 👍
Me encanta poque esta todo bien los graficos todo los recomiendo des cargenlo
Este juego me gusta pero hay un problemilla porque hay muchos coches con dinero real y unos cuantos con dinero del juego y muy buenos gráficos
El juego si está bueno pero tengo una queja es que si te quedas un rato jugando Tebas aburriendo además no me podía desbloquear un carro y no me podía subir alos otros carros estaban bloqueados iyo me aburría mucho por eso le doi una estrella
Este juego es muy bueno de grafico y todo pero tenes que estar todo un dia para poder crear muy poco dinero que cuesta mucho hacerlo
Off The Road - OTR Open World Driving Racing tsb
Tus juegos anteriores son geniales. He jugado durante casi una semana... Este perderá la marca con las masas porque el juego toma demasiado tiempo para llegar a cualquier cosa o lugar.
No puedo jugar , entro al juego y a los minutos me saca tienen que arreglar eso ya se me quitaron las ganas de jugar
Off The Road - OTR Open World Driving Utrka eakv
Me encanta, es un juego muy bueno y muy realista, pero los precios son muy altos en algunos autos, pero en general es un buen juego.
Absolutamente gran juego... arruinado por la codicia de los desarrolladores. Acabo de pagar sin adiciones y 5 minutos en el juego me di cuenta de que cada vez que tu pista termina al revés tienes que pagar 200 monedas para volver a ponerla. Quiero decir, vamos, esto sucede muy a menudo. Muy insatisfecho.
En gran medida un pago para jugar juego. Jugué por un tiempo y obtuve los primeros 3 camiones y los maximicé menos la personalización. Todavía atascado en el primer mapa sin señales de ningún progreso. Los nuevos tractores agregados no tienen un punto obvio para ellos. La cosechadora hace fardos de heno (que ya están dispersos por el mapa) y el otro tractor es lento y no puede cargar mucho. He visto muchas reseñas sobre personas que compran VIP y otras que no lo hicieron y vi una gran brecha en la línea entre quienes disfrutaron/no
Yo gustaria que los autos salgan 2.000 este juego es horrible😡🤬😤💔🤢🤮💀☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠🤬🤬😡😡😡😡😡😡 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😠😠😠🐂😵
para ser honesto con usted, no lo sé un minuto estaba funcionando bien la siguiente visita se apagó ahora lo abrió de nuevo y no hizo nada, simplemente se congeló
Off The Road OTR Open World Driving 1.3.1 MOD (Dinero ...
Realmente me gusta el juego, solo una cosa es que la última vez que jugué, compré un automóvil de 2 dólares y tuve que iniciar sesión, lo cual es normal, pero después de eliminarlo accidentalmente, lo descargué nuevamente, ingrese y BOOM. ¡DÍGAME QUE INGRESE! Así que tuve que quedarme con un auto chatarra aburrido que parece basura (en su mayoría lo hace en gráficos bajos) por favor devuélveme ese camión de 2 dólares, es muy importante porque estoy tratando de hacer acrobacias épicas y lo que quiero decir es devolver quiero decir ya sea un reembolso
fue muy divertido ahora el juego no mostrará el juego solo puedes escucharlo
Si ta bueno el juego pero falta un modo multijugador online de verdad para invitar a amigos añadenle uno no se han gachos en una actualización si no va a perder fama
Está muy padre y los carros son fáciles de comprar pero quisiera que se pudiese jugar de 2 jugadores para jugar con mi hermano así sería más genial de lo que ya está adiós eso es todo
Su juego es re genial nomas tienen que poner que llueva y neve,los helicópteros son caros pero no importa.tambien pongan más vehículos como el jeep willy de offroad Legends 1 y el camión militar del offroad Legends 2 y mas vehículos. Otra cosa, que se pudiera agarrar objetos como en su otro juego de Nintendo y que si uno pasa con vehículos sobre el sesped que se aplaste, así queda más real. También sería bueno que pongan un mapa de pantano y que tenga aerodeslisadores y lugares pantanosos.
Muy buen juego la sugerencia que le daría o que pediría es que si por favor hagan un clima de lluvia eso sería de lo más de genial y que el hombre que conduce los vehículos sea más realista osea, haga gesto, que se pueda ver qué gire el volante o que al retroceder este volteé un claro ejemplo de buena conducción eso es todo la sugerencia pero en lo demás bien felicidades por tan buen juego 💯
Es muy bueno tienes que conseguir dinero para desbloquear cosas yo le doy 5 estrellas